Autocuración

Mi intención en este blog es tratar de recopilar todos los tratamientos curativos conocidos para así unirlos y actuar contra cualquier enfermedad. Creo que con la herramienta de internet entre todos podemos llegar a encontrar las claves para la curación de cualquier dolencia. También opino que muchos males vienen ocasionados por el progreso actual, que ofrece muchas ventajas, pero arrastra grandes incovenientes para la salud de la Humanidad, y me gustaría desde aquí elaborar una lista detallada de ellos.Salud para todos.

En este video se habla de un pequeño árbol que puede solucionar el problema del hambre en muchos lugares, así como las carencias vitamínicas de muchas personas y por supuesto evitar muchas enfermedades.
Espero que en breve el cultivo además de sanear la economía a muchos agricultores ayude a que vivamos en un mundo mejor.

En este video podemos escuchar de la boca de un agricultor que ha empleado la agricultura moderna (pesticidas químicos, fertilizantes..), pero que actualmente se ha dado cuenta de su error, una interesante charla sobre como funciona la agricultura y la medicina en el mundo. también su inquietud la ha llevado a cultivar algunas joyas de la medicina botánica, que se tratan de esconder al gran público, ya que aportan grandes beneficios a la salud y no tanto a los bolsillos de las grandes farmacéuticas.
Espero que este ejemplo, que es una pequeña chispa, encienda a otros agricultores a luchar por un mundo más humano y natural.

Creo que existen múltiples enemigos para la salud del planeta y en este vídeo se nos advierte de uno de los mayores peligros actuales, con el consentimiento de los gobernantes de todos los países.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s